PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánto tiempo de antelación hemos de contratar el reportaje de boda?

Lo antes posible. La mayoría de las parejas nos contratan con un año de antelación. Además, hay que tener en cuenta los meses más frecuentes para celebrar enlaces (de abril a octubre, habitualmente), con lo que las fechas se van ocupando rápidamente.

¿Qué hemos de hacer para contrataros?

Podéis poneros en contacto con nosotras, bien via e-mail bien por teléfono. Si tenemos la fecha disponible, podremos reunirnos y contaros cómo trabajamos, qué os entregamos y contestar a todas vuestras dudas.

Una vez que os decidáis, llamadnos para cerrar la fecha y hacer el contrato.

¿Cuánto tiempo estaréis con nosotros el día de nuestra boda?

Comenzamos en vuestros preparativos y estarémos acompañándoos hasta la fiesta. Pretendemos que en el reportaje que os entregamos veáis la historia completa de vuestro día.

¿Qué es una preboda?

Es una sesión de pareja que nos permitirá conocernos, ver nuestro trabajo, que estéis tranquilos el día de vuestra boda.

Son fotos muy naturales en las que pretendemos que seáis vosotros mismos.

¿Qué es lo que entregáis?

Entregamos un mínimo de 800 imágenes procesadas y editadas, en formato digital y alta resolución para que podáis imprimirlas sin pérdida de calidad. Además, un slide en el que contamos vuestro día y acceso con clave al área de clientes de Mi Lima Limón, donde tendréis todas vuestras fotos.

¿Hacéis álbumes?

Ofrecemos un pack con los servicios que os comentamos y más el álbum, tamaño 30×30, de acabado sencillo y elegante, con las fotografías que vosotros elijáis.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega son de máximo 6 meses, pero a decir verdad, nunca hemos entregado pasado un mes desde el día de vuestra boda.

¿Os desplazáis fuera de Tenerife?

Sí. Hemos realizado reportajes de boda en España y fuera de ella. En estos casos sólo tenéis que tener en cuenta los gastos de desplazamiento y de alojamiento.

Menu