Boda en Cádiz | Marta + Fran

boda en cadiz

Una de las cosas que más nos gusta a los fotógrafos de bodas es viajar; hace que cambie por completo tu punto de vista. Otra de las cosas que más nos gusta es compartir experiencias. Es por eso que para esta boda tuve la suerte de ser acompañada por un gran fotógrafo y amigo, Pablo Béglez, quien no lo dudó ni un momento cuando lo invité a hacer esta boda conmigo.

Fui a ciegas a conocer a Marta y a Fran, algo que siempre causa un poco de tensión; es inevitable pensar “¿nos gustaremos?”. Y así fue. Nos gustamos, pero mucho, mucho, mucho. La primera toma de contacto fue con Marta, en una terraza del Puerto de Santa María. Me quedé impresionada con su belleza y más tarde también con su persona. Me contó como había sido su historia de amor (me guardaré este secreto) y los ojos le brillaban cuando hablaba de Fran.

¿Y Fran? Pues Fran es del Puerto de Santa María, pero vive con a Marta en Madrid. Esa noche fue imposible secuestrarlo, pues estaba aprovechando para ver a todos sus amigos, aunque ya había tenido la ocasión de ponerle cara y voz cuando antes de su boda se vino a Tenerife para su despedida de soltero.

Fue una boda íntima, rodeados de las personas más importantes en su vida y, cómo no, con ese especial toque Andaluz que tanto me puede encantar.

He de decir que este viaje fue mágico, estos chicos y su familia nos hicieron sentir muy especiales.

¡Mil gracias a todos por TODO!

boda en cadiz

fotos boda tenerifefotografia de bodas en canariasdeborah torres fotógrafafotos de boda tenerifefotografo de bodas en tenerifenovia en tenerife

fotografo de bodas tenerifefotografia de bodas puerto santa mariafotografia de bodas en puerto santa mariafotos de boda en tenerifefotografo de bodas tenerife

Menu