Boda en Cádiz | Marta + Fran

boda en cadiz

Una de las cosas que más nos gusta a los fotógrafos de bodas es viajar; hace que cambie por completo tu punto de vista. Otra de las cosas que más nos gusta es compartir experiencias. Es por eso que para esta boda tuve la suerte de ser acompañada por un gran fotógrafo y amigo, Pablo Béglez, quien no lo dudó ni un momento cuando lo invité a hacer esta boda conmigo.

Fui a ciegas a conocer a Marta y a Fran, algo que siempre causa un poco de tensión; es inevitable pensar “¿nos gustaremos?”. Y así fue. Nos gustamos, pero mucho, mucho, mucho. La primera toma de contacto fue con Marta, en una terraza del Puerto de Santa María. Me quedé impresionada con su belleza y más tarde también con su persona. Me contó como había sido su historia de amor (me guardaré este secreto) y los ojos le brillaban cuando hablaba de Fran.

¿Y Fran? Pues Fran es del Puerto de Santa María, pero vive con a Marta en Madrid. Esa noche fue imposible secuestrarlo, pues estaba aprovechando para ver a todos sus amigos, aunque ya había tenido la ocasión de ponerle cara y voz cuando antes de su boda se vino a Tenerife para su despedida de soltero.

Fue una boda íntima, rodeados de las personas más importantes en su vida y, cómo no, con ese especial toque Andaluz que tanto me puede encantar.

He de decir que este viaje fue mágico, estos chicos y su familia nos hicieron sentir muy especiales.

¡Mil gracias a todos por TODO!

boda en cadiz

fotos boda tenerifefotografia de bodas en canariasdeborah torres fotógrafafotos de boda tenerifefotografo de bodas en tenerifenovia en tenerife

fotografo de bodas tenerifefotografia de bodas puerto santa mariafotografia de bodas en puerto santa mariafotos de boda en tenerifefotografo de bodas tenerife

  • Alberto Mahtani - Precioso Deb,

    Que mejor que inaugurar tu nueva imagen corporativa (preciosa, simple, cariñosa, amigable…vamos como tú misma) que con un post precioso. Lleno de matices, tanto en la edición como en la captura.

    Mucha inspiración al llegar a un lugar nuevo y más, con el encanto de Cádiz y, en especial, el Puerto de Santa María. Los novios deben haber quedado sorprendidos y encantados con la calidad de la fotografía.

    Felicidades a ti y a Madi, y a Pablo, claro.
    Un beso.ReplyCancel

  • Fran&Marta - Te pasas meses preparando ese día, imaginando cómo quieres que sea cada momento, eligiendo tu vestido, el de tu madre, el de tu hermana… Hablando con unos y otros, confirmando asistencia, resolviendo incidencias, hablando con las familias, despedidas de solter@s, haciendo números y también perdiendo peso..!

    Cuando llega el día crees que morirás de nervios y emoción, pero no sólo los novios, también los padres: “por fín vuelan del nido!” -pensarán- .

    Y sí, ese día Fran y yo volamos alto al cumplir uno de nuestros deseos.

    Cuando pasa ese día te quedan los recuerdos, y tú, Déborah te has encargado de una manera totalmente especial de hacerlos tangibles gracias a tus fotografías. Gracias porque cuando nuestros amigos nos hablaron de una buena fotógrafa… ehhh.. no pensamos que sería una tan BUENA FOTÓGRAFA (en varios aspectos). Besos&Abrazos. Fran&MartaReplyCancel

  • Yeray Cruz - Me encanta el post, qué posados…¡¡¡¡¡ Felicidades….ReplyCancel

  • Pili - Preciosa!!! Eres una profesional como la Copa de un pino… Felicidades quedaron preciosas 😉ReplyCancel

  • isa - como hermana del novio debo decir que Deborah es una profesional de pies a cabeza y como persona mejor aun…estuvo todo precioso y en parte gracias a ustedes, un besazo desde tu isla vecina,muaksReplyCancel

  • Ari. - Deborah, ahora entiendo cuando dices eso de “las fotos reflejan lo que transmite la pareja”. Detalles, detalles y mas detalles en cada foto hacen que necesites varios minutos para ver cada una, admirarlas y captar el mensaje que llevan. Tus fotos por lo general consiguen que llegues a conocer e incluso a emocionarte con una pareja que ni siquiera conoces, pero en el caso de mis amigos Fran y Marta, los sentimientos se multiplican y hacen que los recuerdos de ese gran día sean aún mas especiales.
    !!Qué puedo decir, me chiflan¡¡ReplyCancel

  • Mónica - No es tan sólo argénteo el blog, Es absolutamente babilónico.
    Poco a poco te voy descubriendo como profesional y eres ciertamente ilusoria, soberbia, opulenta, laudable y millones de lindezas que podría escribirte.
    Como persona algo mas e indagado y ahí puedo aventurarme a comentarte que tienes mucha reciedumbre, temple,magnificencia, circunspecciòn, bonanza, etc etc.
    Gracias por derrochar toda esta magnificencia para el resto de los mortales y poder regocijarnos con tu exquisito trabajo!ReplyCancel

  • Víctor Corbacho - Un trabajo fantástico!!!

    Me encanta la luz!! Enhorabuena!!!ReplyCancel

  • Sergio Rojas - Un trabajo sensacional. Esa luz suave y esos momentos tan bien captados. Un saludo!ReplyCancel

  • Samuel (fotografos de bodas) - Un reportaje estupendo. Las fotos expresan momentos muy divertidos y que transmiten buen rollito.
    La luz me encanta y el procesado de las fotos muy acertado.
    Enhorabuena por tu trabajo, mola!!
    Estaré pendiente de más entradas en el blog.
    Saludos de un compi!!ReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son los campos marcados son obligatorios *

*

*