Preboda en Tenerife | Estefanía + Jorge

MILIMALIMON01

Ya damos por finalizada la temporada de bodas de 2014. Una temporada que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Hemos podido plasmar muchas historias de amor, unas muy divertidas, otras más románticas, otras sorprendentes. Hemos disfrutado y nos hemos emocionado con ellos.

Ahora que por fin tenemos tiempo, queremos agradecer a todos y cada uno de ellos por lo que nos han aportado, por haber confiado en nosotras y por todo el cariño demostrado. Ahora con algo más de calma, también iremos subiendo poco a poco esas historias que durante el año no hemos podido mostrar.

Queremos agradecer también a todos los que están detrás trabajando para que el día de estas parejas salga perfecto (fincas, catering, floristas, weddingplanners, maquilladoras, peluqueros, dj…etc) porque de ustedes depende mucho lo que reflejamos en nuestras fotos y porque consiguen que nuestro trabajo sea cómodo, fácil, ameno y divertido. Gracias también a nuestros compañeros con los que compartimos techo, Alberto Mahtani y Yeray Cruz por el día a día.

Comenzamos nuestro periodo de “relax”. No quiere decir que estemos disfrutando tumbadas en la playa con un Gin Tonic en la mano, pero sí que estaremos conociendo a nuevas parejas, conociendo nuevas historias y planeando con mucha ilusión y mucho mimo la temporada de 2015.

Y nos despedimos con una pareja que nos ha regalado momentos e imágenes muy bonitas. Estefanía y Jorge. Desde aquí queremos enviarles un enorme beso y nuestro deseo de que la vida de casados les esté regalando la mayor de las felicidades.

MILIMALIMON09MILIMALIMON10MILIMALIMON11MILIMALIMON05MILIMALIMON06MILIMALIMON12MILIMALIMON14MILIMALIMON13MILIMALIMON15MILIMALIMON17MILIMALIMON18MILIMALIMON20MILIMALIMON21

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son los campos marcados son obligatorios *

*

*