Lorena+Alejandro | Boda Golf Maspalomas

Mi mejor casualidad
Apenas hace 2 años, cuando menos lo esperaba y quizás más lo necesitaba, apareciste tú, bueno más bien tu sonrisa y unas pecas que despertaron algo en mí,  ese día intenté cruzarme contigo pero el azar fue caprichoso.
Unas semanas más tarde la fortuna se puso de mi lado. Al llegar a quirófano lo primero que vi, fue unos ojos verdes enormes y se intuían aquellas pecas que me quede con ganas de conocer de cerca, me puse a ello, y descubrí que además de preciosa eras simpática (recuerdo que me ofreciste una bata y te sentaste justo a mi lado, según tu para ver la cirugía de cerca, yo creo que te apetecía conocerme) tenías una cierta timidez que te hacía irresistible!!!!
Tras eso un email para mandarte técnicas quirúrgicas que nunca recibiste, pero conseguí mi objetivo: tu teléfono!
Después vinieron horas de WhatsApp, noches sin dormir hablando, fotos en Instagram con mensajes ocultos y 15 días sin vernos que se hicieron eternos…
Todo paso muy rápido, vivíamos juntos antes casi de conocernos, podía parecer una locura, pero Bendita Locura!!!
Juntos todo era felicidad, alegría, pasión… parecía que nos conocíamos de toda la vida. Volví a descubrir que aquel amor de la adolescencia, en el que te levantas sonriendo, puede vivirse a los 30! Y como se disfruta!
En poco tiempo descubrí que eras lo que siempre busqué pero llegue a pensar que no existía!
Tengo mucho que agradecerte: tu amor, tu apoyo incondicional, tu dulzura, tu carácter, tu ilusión ante cualquier reto, tus mimos cuando estoy triste por estar lejos de casa y esa sonrisa que consigues sacarme a diario, pero sobre todo… contigo he vuelto a ser yo, aquel chaval que disfrutaba cada momento con su familia y sus amigos  y ellos lo hacen contigo.
Nunca olvidaré aquel día que vi a mi padre darte un abrazo tan sincero que mi madre y yo nos quedamos perplejos xq el sólo quiere a los “suyos” y en poco tiempo tú eras una de ellos.
Por todo esto, por como disfrutamos la vida juntos, porque cuando estoy contigo lo demás no importa, porque hemos encontrado el compañero de viaje perfecto, porque las tardes de domingo también son divertidas, por nuestros paseos por la playa, por las horas de charlas interminables, por cada caricia y abrazo que nos damos y por que sin ti ya no sé vivir!!! Gracias por querer ser parte de mí, te prometo que cada día del resto de nuestras vidas voy a hacerte Feliz! Te amo!!!!!
Ahora de vuelta a nuestro día a día, tras la maravillosa boda que disfrutamos y la inolvidable luna de miel, no puedo más que dar gracias a dios por cada segundo que disfruto de ti, porque eras una novia maravillosa y ahora eres una esposa sublime…espero poder seguir escribiendo estas letras año tras año y sumar líneas a nuestra historia el resto de nuestra vida, porque ahora somos solo UNO,
“Porque tú eres tú y yo soy yo y eso es maravilloso”
Te amo!

No hay comentarios
Dejanos tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son los campos marcados son obligatorios *

Menu