¿Como trabajamos?

Comenzamos con vosotros desde el principio, desde los preparativos de ambos. Son horas irrepetibles de nerviosismo por la llegada del día más esperado. Merece la pena estar ahí y vivirlo con vosotros.DEB_7635-Editar

La ceremonia la cubrimos en su totalidad: anillos, el “sí, quiero”, el beso…las miradas, los roces, las lágrimas…la emoción.

El cóctel, el banquete, la fiesta…cuando ya estáis tranquilos y os permitís soltar toda la adrenalina acumulada, seguimos guardando para vosotros los detalles, la familia,

los amigos, las risas, los bailes.

Queremos que cuando veáis el resultado recordéis, como en una película, vuestro día, las anécdotas, el vestido, los discursos, el baile, la alegría…los sentimientos.

FANY

De vuestro día os entregamos un mínimo de 800 imágenes en formato digital, en alta resolución y sin marcas de agua.

En el slide, con el resumen desde nuestro punto de vista, intentamos dar un paseo por las sensaciones que vivisteis en vuestra boda.

La galería privada con todas vuestras fotos, para que podáis verlas cuando queráis on line y todos aquellos que vosotros queráis.

Si estáis animados a recordar esos meses antes de la boda, os proponemos nuestras sesiones preboda, un reportaje muy especial de la pareja, en la que huimos de los posados y donde pretendemos que seáis vosotros mismos.

ni un pelo de tontos-2Si sois de los que no quieren que vuestra boda termine, podéis decidiros por una sesión postboda, en la que los nervios ya quedan atrás y los recuerdos recientes afloran en todo momento.