FeedBack

blogoframe-13blogoframe-12blogoframe-11blogoframe-10blogoframe-9blogoframe-8blogoframe-7blogoframe-6blogoframe-5blogoframe-4blogoframe-3blogoframe-2blogoframe-1blogoframe-1

  • Marta - 🙂 Una sonrisa es lo primero que se me forma en la cara cuando veo las fotos de mi boda y creo que esa es la mejor carta de presentación de lo que hacéis.

    Desde el principio fue fácil trabajar con vosotras. El “durante” fue bueno y el “después” aún mejor con la entrega del trabajo en poquito tiempo y unas fotos preciosas, y por no hablar del slideshow que nos encantó!!

    Enhorabuena por vuestro trabajo chicas!!ReplyCancel

  • Miguel y Rosy - Para nosotros, la elección del fotógrafo no fue cosa fácil (bien lo sabes tú), porque era un aspecto que nos importaba mucho, nos gustan las fotos y la capacidad que tienen ciertas personas de expresar sentimientos y emociones con imágenes..Y las circunstancias nos llevaron a tí, y tu trabajo y el de Madi nos dieron lo que anhelábamos, ver nuestra historia, a nosotros y nuestro amor, reflejados en fantásticas fotografías.

    Creo que los cuatro estamos de acuerdo en que las fotos de la preboda fueron algo más especial, que las de la boda. No sé si por nosotros, por el contexto o por la intimidad agradable que creamos entre peronas y objetivos..el caso es que es un tesoro que guardaremos con mucho cariño, para siempre.

    Nos encantará seguirlas y quien sabe si algún día, podamos inmortalizar otro momento importe en nuestras vidas 😉
    Enhorabuena a las dos, por el trabajo bien hecho.

    Muchos besitos para las dos! :-*ReplyCancel

  • Irene y Abdul - Desde el momento que Abdul me pidió matrimonio lo único que tenia claro es que eran ellas las que quería que me hicieran el reportaje fotográfico.Un montón de amigas me ofrecían fotógrafos que conocían y me mostraban sus trabajos,yo sabia que no seria lo mismo aun así los veia,pero ninguno en toda la isla era como ellas.
    Me parecía increíble como una cámara podía hacer esa maravilla de captar eso que solo nosotros sentimos y que creemos que nadie ve mas que nosotros,una mirada que muestra el amor que siente uno hacia el otro,esos abrazos llenos de cariño.
    En seguida les escribí un correo en el que les preguntaba disponibilidad para el día de nuestra boda,para nuestra suerte estaban disponible,eso si lo hicimos con un año de antelación no sabíamos donde nos casábamos lo único que sabíamos es que ellas tenían que hacernos el reportaje.
    Tan pronto como conocí a Deborah estuve 2 horas mas o menos en su oficina parecía como si nos conociéramos de antes hablando riéndonos.Sali de allí pensando …es que encima es un encanto.
    LlEgo el dia de la Pre-boda como dicen ellas no fue cosa fácil,yo estaba nerviosísima no me gusta ser el centro de atención,pero ellas me lo pusieron muy fácil,Madi me hablaba de otra cosa y yo me despistaba y PLASH sacaba la foto en el momento menos esperado.
    El dia de la boda no fueron solo mis fotógrafas fueron mi punto de apoyo desde el minuto 1 Madi y Deborah se volcaron para que yo estuviera tranquila,me enseñaron hasta a caminar con el vestido una pasada.
    Solo me queda agradecerles el haber sido no solo mis fotógrafas sino el haber sido mi punto de tranquilidad cuando mas lo necesitaba,el haber hecho ese magnifico trabajo,esas fotos que se capta en seguida el cariño,el amor y la serenidad,el haberme puesto las cosas tan fácil desde el principio xq eso se agradece mucho en un día tan importante para nosotros y donde se necesitan muchos preparativos.
    Yo soy fan absoluta de vuestro trabajo .
    Muchas gracias a las 2 os mandamos un besado gigante.ReplyCancel

  • Cristina y Alejandro - La fotografia de Deborah Torres fue para nosotros un amor a primera vista; la conocimos a través de la boda de unos amigos y desde ese momento supimos que formaría parte de nuestro gran día. Pasó el tiempo, llegó la decisión de casarnos y fuimos a conocer a Deborah, donde la sorpresa fue aún mayor al descubir el feeling que habíamos tenido tanto con Deborah como Madi… Nuestro siguiente encuentro fue en la preboda, pasamos una tarde estupenda, en las que las horas se convertieron en minutos, Deborah y Madi ya eran amigas con las que estamos disfrutando muchismo y con las que podríamos haber seguido hasta la noche hablando, riendo y contando sobre nuestra boda. A partir de ahí todo su trabajo ha sido maravilloso, es fantastico encontrarse en el camino con personas como ellas dos, gente que disfruta, adora y cuida tanto su trabajo. Gracias Deborah y Madi por estar con nosotros, por ayudarnos en momentos de nervios y sobre todo por brindarnos estas fotografias tan hermonas, gracias a vosotras seguimos viendo preciosos instantes, detalles y emociones que aquel día todos vivimos. Un abrazo enorme, Alejandro y CristinaReplyCancel

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son los campos marcados son obligatorios *

*

*