¡Hola!
Somos MI LIMA LIMÓN :). Nos apasiona contar historias reales y emotivas a través de nuestras cámaras. Cada boda es única y especial, y nos encanta capturar esos momentos con naturalidad. Nuestro objetivo es que, cuando pasen los años y vuelvas a ver tus fotos, consigas recordar exactamente que era lo que sentías ese día tan mágico.
Les invitamos a que se den un paseo por nuestras redes sociales y disfruten con las bodas que hemos tenido la suerte de fotografiar. Y, si quieren conocernos mejor, siempre podemos concertar una reunión 🙂
1.950€
*Para bodas o celebraciones donde solo quieres retratar unas pocas horas.
*PARA BODAS FUERA DE LA ISLA DE TENERIFE LOS GASTOS DE ALOJAMIENTO + DIETA + DESPLAZAMIENTO SON APARTE
P: ¿Hacen bodas fuera de Tenerife?
R: Sí, ¡y nos encanta! Nos desplazamos tanto a nivel nacional como internacional. El desplazamiento, dietas y alojamiento de los fotógrafos sería aparte de las tarifas que ofrecemos.
P: ¿Cuántas fotos entregan?
R: Tenemos un mínimo de 800 fotografías para bodas muy pequeñas, pero lo normal es que entreguemos muchas, muchas más. No escatimamos a la hora de entregar fotos.
P: ¿Con cuánto tiempo he de reservar la fecha de mi boda?
R: Te recomendaremos siempre que sea cual sea el fotógrafo que elijas para tu boda, lo reserves lo antes posible para que no te quedes sin tu opción favorita.
P: ¿ Cuánto tiempo de preparativos hacéis en la boda?
R: Normalmente con la novia estamos una hora y media y con el novio una hora. En ese tiempo hacemos fotos del vestido, traje y accesorios… y todo lo que vaya pasando en esos momentos tan bonitos y llenos de nervios!.
P: ¿Hacéis fotos de grupo?
R: Sí, siempre que nos lo pidas. No son fotos que solamos poner en nuestras redes, pero entendemos que pueden ser fotos muy importantes para ti.
P: ¿Cuánto tiempo tardan en entregarnos las fotos después de la boda?
R: Este es uno de los aspectos que más intentamos cuidar. Sabemos que después de la boda te mueres de ganas por ver las fotos. Somos bastante rápidas, y aunque depende un poco de la cantidad de trabajo que tengamos por esas fechas, lo normal es que no tardemos más de un mes.
P:¿ Si quiero que os quedéis más de una hora en la fiesta de mi boda, se podría?
R: Sí, solo tendrías que decírnoslo con tiempo y le sumaríamos al presupuesto las horas extras que necesites.