El Bollullo es una de las playas más bonitas de Tenerife: de arena negra, muy característica de nuestras islas, y con ese paisaje que parece transportarte a épocas prehistóricas. La singularidad y la belleza del entorno hizo que Alejandra decidiera hacer su preboda allí.
Ella es natural de Tenerife, pero desde hace tiempo vive en A Coruña con su ahora marido, Alberto. Por cuestiones de tiempo y de distancia no pudimos conocernos en persona hasta tres días antes de la boda. Al principio, como no, estábamos todos muy cohibidos. No a todo el mundo le gusta estar delante de una cámara y confesamos que a nosotras también nos da una cierta timidez estar detrás de ella. Pero al cabo de 15 minutos, tanto nosotras como ellos, nos olvidamos rápidamente. Enseguida comenzamos a disfrutar de la sesión y entre fotos y risas aprovechamos para conocer todos los detalles de la boda que tuvo lugar hace unos días en La Gañanía.
Aquí les dejamos con toda la naturalidad y alegría que desprenden esta pareja.
Que bonitas Deborah ❤ ❤ ❤
Tiene mensaje, momentos, amor, sonido y olor a mar…..tiene mensaje….
Que sesión tan bonita y natural, me encanta! has sacado lo mejor de ellos! enhorabuena Deborah
Me encanta Debo, la luz y la edición, todo perfecto!!!!!!!!
Un reportaje precioso y refrescante, me gusta.
[…] unas semanas les mostrábamos el PREBODA de Alejandra y Alberto en el blog y les contábamos sobre ellos. Hemos hecho muchas fotos de boda […]