Hace unas semanas les mostrábamos el PREBODA de Alejandra y Alberto en el blog y les contábamos sobre ellos.
Hemos hecho muchas fotos de boda en La Gañanía, pero hemos de admitir que nunca dejan de sorprendernos. Convierten cada boda en única y diferente. Cuidan muchísimo los detalles, pero sobre todo miman mucho a la pareja y a sus invitados.
Amaneció un día estupendo en Santa Cruz. Los preparativos de la novia fueron en casa de sus padres. Allí estaba toda sus familia, incluyendo a los sus pequeños sobrinos que hicieron muy divertida la mañana. Los vestidos de las niñas son de la firma OH!SOLEIL, nos pareció que estaban guapísimas!
La novia iba vestida con un diseño de su prima MIRIAM GALVÉZ que le quedaba maravilloso.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia San Francisco en Santa Cruz. Sonaba una música preciosa por el CUARTETO CAPRICIIO. Y allí, como no, un novio guapísimo y muy nervioso a la espera de la novia.
Tras la ceremonia nos fuimos a LA GAÑANÍA, donde tuvo lugar la celebración. La finca estaba preciosa, decorada con toques marinos. La fiesta comenzó llena de sorpresas. Primero con la entrada de la COMPARSA LOS JOROPEROS, que llenaron de color y ritmo el salón y luego la Banda NI UN PELO DE TONTO que como siempre, levantaron a todos los invitados a bailar (Ambas cosas fueron una sorpresa de los padres para los novios) y como no, la fiesta siguió hasta muy tarde amenizada por MUSICALIA.
Una boda, sin duda estupenda.
Muchas gracias Alejandra y Alberto
Súper bonito el trabajo, enhorabuena por él.
Impresiontante trabajo, las fotos son preciosas y plasman lo felices que estaban los novios y lo bien que lo pasamos todos. Muchas felicidades!!!!!!!
Un buen trabajo Deborah! Enhorabuena. Un abrazo compañera.
I don’t speak Spanish so I cannot read the describe, but your photos, your storytelling shows everything. A lot of emotions and joy, you have captured their love amazingly, especially B&W pics. Nicely done! 🙂
Estan llenas de inspiracion, fotos hermosas con un toque muy vanguardista, felicidades!!
Me encantan. Un verdadera historia de amor. Enhorabuena!