¡Hola!
Hace ya tres años que Madi Ramos y yo trabajamos juntas bajo el nombre de Déborah Torres y ya era hora de tomar la decisión de hacer que el nombre de Madi apareciera por algún lado.
Le dimos mil vueltas, incluso intenté convencerla de que fuera por el Registro Civil y se pusiera de nombre Déborah Torres, pero pareció que era mucho lío. Así que un día sin más se nos ocurrió quitar mi nombre y sustituirlo por algo que nos relacionara a las dos. Parecía fácil, pero la realidad es que somos como un huevo y una castaña; no había forma de encontrar un nombre que nos uniera pues Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, el Bueno y el Malo ya estaban cogidos.
Y como todo, aparece en el momento en el que dejas de comerte la cabeza. Se nos ocurrió el nombre de Mi Lima Limón mientras le contábamos nuestro dilema a una amiga. El significado, ninguno. Me gustaría decir que es algo relacionado con nosotras, pero la realidad es que simplemente nos pareció molón.
Todo en nuestro equipo permanece igual, seguimos trabajando en la misma línea y con la misma ilusión.
Espero que os gusten los cambios. ¡Nosotras estamos encantadas!
Me encanta cómo lo habéis contado. Sin florituras, ni historias. De una forma divertida, sencilla, directa y limpia, como vosotras, como Mi Lima Limón ; )
Un abrazo grande!