Los votos
«Antes de empezar con el discurso, cuando estaba pensando que decir…, me di cuenta de lo diferente que pueden llegar a ser las cosas en función de lo que tu esperabas. Al final, la vida que tienes, probablemente, no se parezca nada a la vida imaginada. De repente, me veo vestida de blanco, a punto de dar el «sí quiero». Yo, que no me quería casar (risas), viviendo a dos mil kilómetros de casa, cuando los que me conocen saben que para mí no hay mejor plan que una reunión familiar; vistiendo de uniforme a diario cuando siempre he odiado repetir modelito, hablando para 150 personas cuando a veces me cuesta hablar para una.
Y de repente, lo ves y te pones a pensar…y es que, aún con todo…, ¡soy feliz! y creo que eso sólo pasa cuando conoces a alguien que te enseña que una vida compartida es mejor que cualquier futuro imaginado, alguien que aparece sin buscarlo, que se queda aunque no se lo pidas (risas), que se va haciendo imprescindible sin que te des cuenta y que se va colando en todos los rincones de tu casa llenándola de pos-it y notitas de colores.
Con esto, si me preguntas ¿si me quedaría contigo? diría que sí, una y mil veces.
Me quedo contigo porque a veces, tu intensidad superlativa se me queda hasta corta, por saber leer mis miradas y responder a ellas sin necesidad de palabras, por tu sensibilidad a darte cuenta de que algo no va bien antes que yo misma. Porque al conocerte descubrí la comunicación telepática aunque te cabrees si te quito las palabras de la boca, porque no quererte cada día es imposible. Porque haces que la vida juntos sea fácil y que cada momento compartido sea mejor que el anterior.
Por ser mi amigo, mi compañero, mi ejemplo. Porque te quiero y te admiro en todas tus facetas, como pareja, como hijo, como amigo como profesional…, sin olvidarnos de tu faceta de pintor, de decorador, de wedding planner, y sobre todo… porque eres el rey de la bachata. Por tu generosidad y entrega. Por aprender a dosificar tu amor, te lo agradezco mucho, por saber cuando estar y cuando huir. Cuando me asfixias, pero también cuando te necesito para respirar.
Porque juntos somos un gran equipo. Porque me quieres bien y no solo hablo de dejarme el mejor sitio cuando vamos a un restaurante o quedarte en el centro del avión para que yo pueda estirar las piernas o que se te duerma el brazo si me quedo acurrucada… no hablo solo de eso, hablo de sostenerme, de llorar juntos las pérdidas, de esforzarte por encontrar la palabra que me consuele, de confiar en mi, de sentir que estás orgulloso de lo que soy, que me veas por la mañana con los ojos llenos de legañas y me digas «¡Que guapa pecas!».
Porque sabes cuidar de los que más quieres, estar pendiente de tu familia y no cansarte de repetirles toooodas las noches una y mil veces «os quiero, cuidado, os quiero, os quiero, os quiero, cuidadito». Por tratar con tanto cariño a la personas que quiero, que son todas las que están aquí hoy, aunque luego me muero de envidia porque se convierte en el favorito.
Así que, claro Peco, me quedo contigo, como a ti te gusta, ¡Para siempre!
Adriana
——————————————
Lugar: Jardines de Franchy
Wedding Planner: D-Bodas
Vestido: From Lista With Love
Video: Daniel Bencomo Filmmaker
Maquillaje: Yurena Cazorla
Catering: Lucas Gamonal