María+Adrían | Boda en Finca Zamora

«Se hizo esperar. Pero después de 11 años juntos, llegaba nuestro gran día.

En nuestro recuerdo queda ya el pasado 15 de Septiembre. Pero tengo en mi memoria momentos muy especiales de aquel día: desde mis preparativos con mi familia en el hotel; el trayecto con mi padre en el coche de camino a la Iglesia; mi entrada a la ceremonia y ver de fondo a Adri esperándome; nuestra aparición en el cóctel; los fuegos artificiales y la comparsa con la cual todo el mundo bailó; los discursos de nuestros familiares y amigos; el baile sorpresa; el momento tarta; nuestro baile…

Creo que una de las cosas más bonitas de este día es ver las fotos y vídeos cuando ha pasado el tiempo y comprobar, una y otra vez, que fue una boda emocionante, feliz, y que a todo el mundo se le veía disfrutando. Al final, ese es el propósito de todas las parejas.

Sí, todas las chicas queremos un vestido precioso y una decoración espectacular, pero lo que realmente deseamos es conseguir esa sensación de felicidad en tu boda. O por lo menos ese era mi objetivo. Que aunque pase el tiempo, tengas siempre la certeza absoluta de que fue un día feliz. Y a mi no se me quitó la sonrisa de la cara.

Las fotos que nos hicieron las chicas de Mi Lima Limón es un fiel reflejo de ello. Agradecemos mucho vuestro trabajo, nos llevamos un recuerdo para toda la vida.

Y aquí comienza nuestro “felices para siempre” »

 María Acuña


Decoración: Rómulo Flor Art
Vestido: Marco&María
Peluquería y Maquillaje: Juan Castañeda
Organización: La Boda de Cloe
Tocado: By Loreylo
Preparativos de María: La Laguna Gran Hotel

No hay comentarios
Dejanos tu comentario...

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos marcados son los campos marcados son obligatorios *

milimalimonestudio@gmail.com
615 500 800 / 680 208 384
C/ Valentín Sanz 50, 2º
38002 Santa Cruz de Tenerife
Estamos en tenerife y trabajamos en tanto en
territorio nacional como internancional
Menu