¡Hola!

Nuestro equipo Limonero está compuesto por Madi Ramos, Lucía Pitters y Andrea Fg. Cada una con su estilo, su forma de ser, sus gustos, pero con la misma forma de sentir y ver la fotografía de bodas.

Vivimos en Tenerife pero nos desplazamos por todo el territorio español. Les invitamos a que se den un paseo por nuestra web y disfruten con las bodas que hemos tenido la suerte de fotografiar. Y si quieren conocernos mejor siempre son bienvenidos a visitarnos en nuestro estudio,  ¡nos encanta que nos vengan a ver! :)

TESTIMONIOS
LUIS + MAX " Si preparar una boda es sinónimo de muchísimo trabajo, hacerlo desde fuera aumenta el factor de riesgo y lo convierte en una aventura. Todo son llamadas telefónicas, video conferencias y correos electrónicos. Es como trabajar desde una burbuja, aislados, sin conocer directamente, mas que por una pantalla o un auricular, a las personas que van formando ese equipo que preparará tu fiesta.

Llegamos a MI LIMA LIMÖN por casualidad, no conocíamos profesionales de la fotografía en Tenerife y al iniciar la búsqueda en internet la lista era interminable. Uff que lío, tener que mirar página por página... eran demasiados y además ya estábamos un poco justos de tiempo para conseguir a alguien con disponibilidad para esa fecha. Fue entonces cuando apareció de pronto
una lista de recomendaciones, menos larga, que nos enviaba una amiga.

En esa lista leí por primera vez el nombre MI LIMA LIMÖN, y ¿quién se puede resistir a algo tan rebosante de frescura?. Escribí un mensaje que, inacabado, se envió por error. Lo borré directamente y mientras escribía uno nuevo, llegó el primer mensaje de Madi Ramos. Sólo había tenido tiempo de leer nuestros nombres y que nos íbamos a casar, así que nos felicitaba directamente. Más frescura todavía. Llamé directamente.

Jamás olvidaré la primera llamada con Madi, ni el buen rollo que me trasmitió desde el principio. Estuvimos como una hora hablando sin parar, no sólo de la boda y de fotografía, sino de todo lo demás. Fue tan cercana y tan profunda, que sentado en el balcón de mi casa en Alemania, charlamos como si estuviéramos en una playita de las nuestras con una cervecita. O por lo menos
así me sentí yo.

Cuando colgué el teléfono, ya teníamos fotógrafa. Sólo una llamada y la lista se archivó. Teníamos muy claro que queríamos a MI LIMA LIMÖN.

El segundo encuentro, ya en Tenerife poco antes de la boda, fue en el estudio en Santa Cruz. Nos reunimos con Madi y Andrea. Estuvimos charlando otra vez sin prisas y sin pausas. Cariñosas, simpáticas, humanas, cercanas, lo tenían todo, el absoluto Dream Team. Decidimos que iban a ser dos super mujeres, las que iban a retratar ese día tan especial. No estábamos interesados en hacer un reportaje de boda tradicional,sencillamente deseábamos
tener imágenes de calidad de nuestra fiesta. Y por supuesto no teníamos ni idea de las fotos tan maravillosas que íbamos a recibir.

Las chicas de MI LIMA LIMÖN no sólo miran el mundo a través del objetivo de sus cámaras. La luz que por ellos entra, es filtrada por unos ojos capaces de captar la belleza del momento con absoluta precisión y por unos corazones cargados de una intuición emocional abrumadora.

Captaron cada mirada, cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo con tanta verdad, que cada vez que vemos las fotografías, volvemos a estar en ese día. Y vuelven los olores, las emociones, las
cosquillas.

Gracias Madi y Andrea. Fue una suerte que se cruzaran nuestros caminos y un absoluto placer tenerlas acompañándonos ese día. Repetiríamos sin duda."
MARíA + KIKE " Desde que sonaron campanas de boda lo tenía claro: las fotos nos las haría Mi Lima Limón… Bueno, si soy sincera, lo tenía claro desde mucho antes de que nos viésemos metidos en ese lío.
Y digo lío porque organizar una boda lo es: muchas dudas, decisiones que tomar… y todo eso con las emociones
a flor de piel.

Puede que haya ayudado algo que conociese a Madi, como quien dice “de toda la vida”, pero es que ellas te lo ponen todo TAN FÁCIL…Recuerdo el primer día que entré en el estudio y estuvimos hablando un buen rato, salí de allí sintiéndome arropada y, sobre todo, segura de que íbamos a tener las fotos más bonitas del mundo.

Y luego llega el gran día y ellas, entre charlas y alguna broma, están haciendo su magia. Y una novia nerviosa preguntando “¿pero me vas a sacar así, con estos rulos?” y ella “calla boba, tu no te preocupes” y claro… FOTÓN. Gracias Andrea y Madi por haber materializado ese día tan bonito, por habernos hecho sentir tan cómodos y por haber disfrutado con nosotros ese 19 de octubre.

Gracias Mi Lima Limón porque cada vez que miramos las fotos, nos transportan. "
ELISA + NÉSTOR " El 24 de septiembre de 2019 comenzó una relación que ni en nuestros mejores pensamientos creímos que podría ser tan especial.

Mi Lima Limón entraron casi sin llamar en nuestros corazones ese día, con una preboda tan divertida como emotiva y bonita.
Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, con una sintonía total que transformó varias horas en escasos minutos.

Desde ese momento pasamos a ser una familia de 4, que el día 12 de octubre terminó de forjarse con una boda en la que su presencia fue un punto más de complicidad, sin interferir en los momentos de nervios.

No hay un solo momento que no haya quedado reflejado en las foto que nos sacaron, gracias a lo que podremos recodar siempre cada situación vivida, donde Mi Lima Limón fue parte indispensable para que sea irrepetible.

Desde el momento que decidimos trabajar con ellas sabíamos que iría bien, pero nunca que se formarían unos lazos tan fuertes que ya ese día supimos que no éramos solo 2."
BEATRIZ + ANTONIO " Sin duda no podíamos haber
elegido mejor equipo para nuestra boda.

Desde la primera reunión tuvimos sintonía con las chicas de
MI LIMA LIMÓN nos ganaron con su cercanía y su trato familiar (además de la calidad de su trabajo, sobra decirlo). Nos sentimos acompañados por ellas en todo momento, desde las reuniones para comentar el desarrollo de la boda ya notamos en ellas una emoción similar a la nuestra por el evento.

Durante el gran día estuvieron con nosotros, profesional y emocionalmente, nos sentimos muy cómodos y arropados. Chicas, solo tenemos palabras de agradecimiento.
Un beso enorme y gracias por todo! "
MARÍA + VERO Como tantas veces en la vida, las cosas ocurren por casualidad y por casualidad encontramos a “los limones” en google.

Sus fotos sobresalían por encima de las demás. Las llamamos y después de una conversación, ya no quisimos hablar con nadie más. Una breve charla en torno a un café fue suficiente para darnos cuentade que estábamos eligiendo bien.

Hoy hace justo un año de uno de los días más felices de nuestras vidas y cada vez que vemos las fotos, nos transportan a ese día y nos hacen revivir las mismas
emociones (lagrimita en el ojo). Fueron capaces de captar toda la felicidad que se respiró ese día, tanto la nuestra como la de quienes nos acompañaron.

Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial. Sus fotos son un recuerdo mucho más increíble de lo que podíamos imaginar.

instragram

info@milimalimon.com
615 500 800 / 680 208 384
C/ Suárez Guerra 50, 2º
38002 Santa Cruz de Tenerife
Estamos en Tenerife y trabajamos tanto en
territorio nacional como internancional
Menu