LUIS + MAX
" Si preparar una boda es sinónimo de muchísimo trabajo, hacerlo desde fuera aumenta el factor de riesgo y lo convierte en una aventura. Todo son llamadas telefónicas, video conferencias y correos electrónicos. Es como trabajar desde una burbuja, aislados, sin conocer directamente, mas que por una pantalla o un auricular, a las personas que van formando ese equipo que preparará tu fiesta.
Llegamos a MI LIMA LIMÖN por casualidad, no conocíamos profesionales de la fotografía en Tenerife y al iniciar la búsqueda en internet la lista era interminable. Uff que lío, tener que mirar página por página... eran demasiados y además ya estábamos un poco justos de tiempo para conseguir a alguien con disponibilidad para esa fecha. Fue entonces cuando apareció de pronto
una lista de recomendaciones, menos larga, que nos enviaba una amiga.
En esa lista leí por primera vez el nombre MI LIMA LIMÖN, y ¿quién se puede resistir a algo tan rebosante de frescura?. Escribí un mensaje que, inacabado, se envió por error. Lo borré directamente y mientras escribía uno nuevo, llegó el primer mensaje de Madi Ramos. Sólo había tenido tiempo de leer nuestros nombres y que nos íbamos a casar, así que nos felicitaba directamente. Más frescura todavía. Llamé directamente.
Jamás olvidaré la primera llamada con Madi, ni el buen rollo que me trasmitió desde el principio. Estuvimos como una hora hablando sin parar, no sólo de la boda y de fotografía, sino de todo lo demás. Fue tan cercana y tan profunda, que sentado en el balcón de mi casa en Alemania, charlamos como si estuviéramos en una playita de las nuestras con una cervecita. O por lo menos
así me sentí yo.
Cuando colgué el teléfono, ya teníamos fotógrafa. Sólo una llamada y la lista se archivó. Teníamos muy claro que queríamos a MI LIMA LIMÖN.
El segundo encuentro, ya en Tenerife poco antes de la boda, fue en el estudio en Santa Cruz. Nos reunimos con Madi y Andrea. Estuvimos charlando otra vez sin prisas y sin pausas. Cariñosas, simpáticas, humanas, cercanas, lo tenían todo, el absoluto Dream Team. Decidimos que iban a ser dos super mujeres, las que iban a retratar ese día tan especial. No estábamos interesados en hacer un reportaje de boda tradicional,sencillamente deseábamos
tener imágenes de calidad de nuestra fiesta. Y por supuesto no teníamos ni idea de las fotos tan maravillosas que íbamos a recibir.
Las chicas de MI LIMA LIMÖN no sólo miran el mundo a través del objetivo de sus cámaras. La luz que por ellos entra, es filtrada por unos ojos capaces de captar la belleza del momento con absoluta precisión y por unos corazones cargados de una intuición emocional abrumadora.
Captaron cada mirada, cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo con tanta verdad, que cada vez que vemos las fotografías, volvemos a estar en ese día. Y vuelven los olores, las emociones, las
cosquillas.
Gracias Madi y Andrea. Fue una suerte que se cruzaran nuestros caminos y un absoluto placer tenerlas acompañándonos ese día. Repetiríamos sin duda."